Muchas mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, seguramente se sometieron a diferentes cirugías y tratamientos. Una de las cirugías es la mastectomía; que consiste en la extirpación de la glándula mamaria, sea en su totalidad o sólo una parte de ella.
Enfrentar este tipo de situaciones siempre será un momento difícil en la vida de una mujer, de su familia y seres queridos. Pero gracias a los avances de la medicina se han podido desarrollar, diferentes tratamientos para poder luchar y vencer.
Por eso, después de pasar por todo el tratamiento y operaciones, lo que más se quiere es que la mujer pueda volver a sentirse confiada, tratar de “normalizar” la enfermedad y, por supuesto, volver a sentirte femenina.
Sujetadores para mastectomizadas
En pro de esas necesidades, ha nacido la idea de crear unos sujetadores especiales y exclusivos, para las mujeres mastectomizadas. Una línea de lencería femenina, sexy y cómoda. Así en vez de tener que usar sujetadores que pueden lastimar la zona tratada, o con los que quizá ya no te sientas cómoda, podrás usar una línea de ropa interior especializada.
Estos sujetadores se diferencian de los ortopédicos en que cuentan con un bolsillo incorporado para así poder mantener la forma del seno o del relleno. Además, vienen en diferentes colores, tallas y modelos. Por lo que volver a sentirte femenina y poder lucir tu figura y la ropa que siempre has usado, no será ningún problema.
Lo más importante es que estos sujetadores se sienten igual que los normales, por lo que no sentirás ninguna molestia y podrás estar siempre activa, sin miedo a accidentes incómodos.
Para muchas mujeres que han sido tratadas por el cáncer, puede ser difícil conseguir lencería con la cual sentirse segura, cómoda y femenina. Por eso lo mejor es usar estos sujetadores especiales y exclusivos para las mujeres mastectomizadas. Y así recuperar la forma natural de tus senos, ayudándote a sentir más confiada con tu apariencia.